lunes, 15 de julio de 2013

Rutina de maquillaje

Hace ya bastante que no escribo en mi blog, pero vuelvo para compartirles mis favoritos en cuanto a maquillaje se refiere, este año estuve en la búsqueda de un buen maquillaje, de polvos rubores y demás.
Este mes estuve probando un maquillaje líquido de la marca L.A. Girl que según dice el envase tiene vitamina C y E, lo uso en el tono vanilla, cuando lo vi por primera vez por que lo pedí en línea pense que era un tono muy claro a mi color natural de piel, pero cuando lo use me di cuenta que se adapta a tu piel ya que cuando maquille a mi hermana que tiene un tono muchísimo mas claro que el mío le sentó muy bien pero a cada una se nos veía acorde a nuestro tono.
En cuanto al polvo no había uno con el que estuviera realmente contenta hasta que descubrí el Milani Multitasker que la verdad es una hermosura! Tiene una textura muy suave  y no te deja la apariencia de polvorón que muchos si dejan, este lo uso en tono 03 que es el medium y siento que parezco un poco bronceada con el pero no hay un tono mas claro en la tienda donde lo conseguí.
Hablando en cuestión de rubores aún no he encontrado uno que me deje satisfecha, por el momento uso uno Jordana que es mate y un poco rosa llamado Rose Silk, la verdad es que no dura mucho y si lo usas en la mañana y tienes algún compromiso por la tarde habrá que retocarlo de nuevo.
Color-true tints for cheeks. Face looks youthful & refreshed. Accentuates, sculpts & contours. Velvety-smooth formula blends easily.
De los correctores por el momento estoy fascinada con dos de ellos, el primero es el Milani Secret Cover Concealer Cream que tiene una muy buena cobertura no tan excelente pero a mi me parece que cumple con su trabajo, el segundo corrector es el de Mary Kay en Ivory2
En unos días mas les traeré la reseña de otros productos que estoy usando! Que tengan bonito lunes!!
Sofía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario